Fraces

Fraces
Para pensar amigos

sábado, 28 de abril de 2012

Entrevista al descubridor de las piramides de Bosnia

Bueno amigos seguimos con esta increíble noticia. Subo aquí una nota reciente realizada por Rafael Palacios, responsable de la querida pagina http://www.rafapal.com



Son 7 los puntos importantes que nos destaca Semar Osmanagic:
1- Son las 1ras pirámides descubiertas en Europa.
2- Son las mas grandes del planeta (hasta ahora jejeje).
3- Poseen mejor orientación Norte - Sur que la gran piramide de Giza.
4- Se hallaron bloques de Ormigón artificial mejor que el usado actualmente.
5- Hay materia orgánica utilizada para unir bloques, al ser orgánica se puede datar. La fecha que arrojó dicho estudio arroja una cifra de entre 12.000 y 12.350 años.
6- Posee una red subterránea de túneles que es la mas extensa.
7- dentro de dichos túneles hay bloques de cerámica de hasta 8 toneladas.



Estos 7 elementos según Semar cambian la historia hasta ahora conocida. Además nos cuenta que 4 equipos de Científicos independientes pudieron medir en la cúspide de la pirámide del Sol, la más grande, han medido energía electromagnética de 28 khz. Aclarando que esto no es natural. También emite ultrasonido e infrasonido. Deduciendo así. como otros estudiosos de las pirámides, que éstas son máquinas que generan diferentes tipos de energía. Actuando éstos como verdaderos "limpiadores" del cuerpo, actuando positivamente en la sangre y el cuerpo destruyendo bacterias; debido a que en su interior hay una carga de iones 100 veces mayor de lo normal. Una perfecta maquina de sanación.
Nos cuenta también que éstas pirámides están relacionadas con las de China, las de Egipto, Perú y México, pertenecientes a un ciclo anterior de la raza humana hasta ahora no aceptadas por la ciencia oficial.


 Desde hace 15 años se han realizado descubrimientos que nos llevan a tener que reescribir nuevamente la historia conocida (desde Babilonia 7.000 años), no es cosa de agregar un párrafo al principio de la historia. Esto, explica, desencadena sin lugar a dudas un cambio de paradigma, por mas que las elites adormecen de infinitas maneras a la población (entretenimientos, salud, educación, política, etc.), este proceso de despertar a comenzado ya y es imposible detenerlo. Hubo una historia antes de la conocida, la cual construyo grandes monumentos y muy avanzados, la cual fue barrida del planeta a causa de una gran catástrofe global hace ya 12.000 años, en la última glaciación. Ésto tiene que ver con los ciclos terrestres, cosa que ya muchos investigadores aceptan.
"Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y como hombres libres tenemos que llegar a la verdad" (Semar Osmanagic).



Un groso amig@s, para todos uds aquí les dejo los links de la gran entrevista hecha por Rafapal.

Entrevista a Osmanagic, descubridor de las pirámides de Bosnia from Rafael Palacios on Vimeo.

Entrevista con Semar Osmanagic,descubridor de las pirámides de bosnia (II) from Rafael Palacios on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.