Fraces

Fraces
Para pensar amigos

miércoles, 14 de marzo de 2012

OJALA QUE NO SUCEDA.


PROYECCIÓN DE POSIBLES ATENTADOS DE FLASA BANDERA EN GRANDES CUIDADES.

Porque nadie quiere hacerse cargo de los transportes en la cuidad de bs as?. Desde el pro pidiendolo en campaña y el gobierno feliz de tenerlo; a el gobierno cediéndolo despojadamente, el pro acepta, y despues desiste. ahora se pelean. Hay algo que me hace ruido. Porqué será que nadie se quiere hacer cargo?.



Mis amigos como saben hay cuestiones que exeden las deciciones de los propios presidentes, gobernantes, (o quien sea que la gente elija y por mas buenas o malas intensiones que tenga el politico) exponiéndolos como meras marionetas de un poder mayor a ellos que los manipula para obtener su propio beneficio subjugando a la masa zombie.
Porqué digo todo esto? buena pregunta.

Notese la situiacion en Israel y la tensión con Iran anunciando avances en tecnología nuclear. La escalada antimisilistica europea, el reagrupamiento de las fuerzas imperiales saliendo de Irak, los pedidos de desmilitarizacion del atlantico sur desde distintos gobiernos y foros internacionales. A mi pareceer forman una peligrosa lupa sobre nuestro pais y temo que próximamente haya algun tipo de atentado en los medios de transportes (repensemos si la tragedia de "11" el pasado verano haya sido sólo un avance),trenes nuevamente, subtes o/y colectivos o varios de estos al unisono dentro del horario de la mañana. caos descontrol, mucho alboroto, un rapido culpable y la puta madre que no pase. tal vez no sea el unico a nivel mundial, tal vez sea un dia cuya suma de 11, tal vez no. de ser asi significa  que nuevamente se busca una excusa de sangre como el 11 S, el 7J y el 11M. Para unificar enemigos, que por si a alguien no le queda claro el el tejido sionista culpando a Iran con todos los musulmanes de adentro y fuera obviamente.



 Tal vez sea un delirio de una persona que termina la jornada laboral enterándose que ya no va a ser necesario en la empresa. Gracias!!