Fraces

Fraces
Para pensar amigos

martes, 7 de junio de 2011

Revolución a la gallega

Hola! en esta ocasión  les dejo un informe que se emitió en el programa TVR 21 de mayo donde se muestra ,en flashes de videos, un amplio bricollage de personajes logrando un positivo efecto activador en nuestro cerebro que nos invita a plantearnos  algunas cuestiones.
Creo, por ejemplo, que debe ser complicado entender alguna de las cosas planteadas si no se conocen de antemano los nombres propios de las personas que se nos muestran (periodistas como longobardi por ej.), tal vez tendría que verlo alguien que no vea nuestra TV y desasnarme. Igualmente periodistas denostables los hay en todos lados, políticos vendidos y corruptos sobran.
Pero lo que me pregunto es: Cómo puede ser que el mismo FMI que nos ahorcó en 2001 a nosotros llevándose todo la guita de los Bancos, que desencadenó en el corralito y consiguiente Cacerolazo. Guita que se llevaron a España para pagar su entrada al Euro y ahora vemos a España endeudada hasta la manija,  obligando al estado a recortar el  “gasto publico”, o sea,  recortar en Salud, Educación, Planes Sociales, etc. Cosas que son necesarias para que una sociedad sea mas segura, mas educada y saludable. Entonces... where is the money?.
Realmente espero que la revolución española cale mas hondo que solamente en el poder político. Si se mira un poco mas arriba están los que verdaderamente tienen el control. ¿Nos empujan a un NUEVO ORDEN MUNDIAL falseando revoluciones?? Saben qué tienen el poder y lo van a perder??

En fin creo que me fui por las ramas les dejo el informevideo que me parece esta muy bueno. Abrazos!!