Fraces

Fraces
Para pensar amigos

lunes, 28 de marzo de 2011

La evolucion de la ciencia (Matematicas vorticales)

Recomiendo que vean esta conferencia. Estamos viviendo la evolucion.  El problema no es científico, sino de los intereses creados que intentan parar a toda costa el avance del nuevo paradigma. Yo creo que no solo es un problema de los grupos economicos que se aferran a las energias no renovables. Cortito (10 min) y al pie, Tambien recomiendo que vean la conferencia que realizo Marko Rodin.

Libia, la falsa revolucion

Un testimonio de una socióloga española que da la vuelta la mundo por Internet. Su nombre Leonor Massanet. escuchen y saquen su conclusión.

¿Porqué matan Michael Jackson?

Michael Jackson fue un luchador por la paz, el amor y la libertad humana, denunció en vida la manipulación de la población por parte de las élites en el poder, denunció el falseamiento y la manipulación de la prensa, denunció el falseamiento de la HISTORIA HUMANA escrita en los libros oficiales, denunció la conspiración mundial en la que se encuentra sumida la humanidad y, antes de ser asesinado, dejó dicho que el momento del cambio ha llegado. Descubre algunas de las cosas que proclamó Michael en vida, por las que fue fue calumniado y sometido a falsas acusaciones y, finalmente asesinado como tantos otros luchadores por la paz y LA VERDAD. Estos vídeos muestran estos hechos…

Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite (2001):

Mensaje de Michael Jackson para el 2012:

Michael Jackson Hablando sobre la conspiracion del poder:






Michael Jackson hace un llamamiento a las nuevas generaciones:

Michael Jackson: “Debemos unirnos de nuevo”, la importancia de la unidad familiar:

Porque mataron a Michael Jackson


Este articulo esta insertado de la pagina despertares. Gracias

La mentira de la gripe N1H1

Se venia escuchando que la gripe N1H1 era una gran mentira en la que se produjeron grandes negocios entre farmaceuticas, vendiendo vacunas a los estados. Ya no se compran en las farmacias, sino que las provee el estado. Un estado que pretende defendernos pero sigue haciendo grandes negocios descuidando a sus cuidadanos. Esta es una prueba mas.