Fraces

Fraces
Para pensar amigos

jueves, 1 de septiembre de 2011

SURA: El HAARP de Rusia

Esta tecnologia no solo la posee USA solamente, en este informe podemos ver que esta tecnologia de cambio climatico tambien esta en manos de los rusos.

En vistas de lo sucedido en Japón, y muy a pesar de que la isla está emplazada en una zona donde normalmente se desarrollan sismos de diferentes magnitudes, enseguida se propagó la idea de que se había usado el HAARP para literalmente destruir la economía japonesa mediante el uso de tecnología de geoingeniería y el desastre nuclear.

Con la misma lógica podría pensarse el sismo en la costa este de USA. E incluso la teoría podría ser más plausible si se tiene en cuenta que el sismo ha sido más que inusual y se produjo en una zona del país donde se acumula la mayor parte de las plantas nucleares del país y con construcciones que no preven terremotos.




Parlamentaria Sueca acusa a USA de usar HAARP

El diario Urgente24 publica una nota donde una politica sueca Maj Britt Theorin quien fue integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004. Acusa a USA de usar HAARP para probocar el huracan Irene y asi desviar la atención de la invaSion a Libia.



Atención AUTOATENTADOS EN RIESGO MAXIMO

Dedico este post a anticipar la llegada de nuevos autoatentados a manos del gobierno de Israel. Explicamos porqué avisamos sobre esto.

Primero se cumplen 10 años del 11S en USA lo que permitió comenzar esta masacre en oriente medio.

Aqui va un panorama de la situación: Palestina buscará ser reconocida por la ONU como estado independiente con los limites impuestos por la misma ONU en 1947, cosa que hoy no reconoce el presidente de Israel Netanyahu.

Visto y considerando que en la reunion en las Naciones Unidas Palestina va a recibir una abalancha de votos a favor de su petición es que debemos estar atentos a posibles atentados para desligitimar la postura de Palestina.
Recordemos que Noruega habia comenzado a hacer campaña a favor de Palestina antes de la masacre (hay un post sobre este tema).
Si observamos los diarios en español israelíes de hoy dicen..


Portada del diario AURORA de Israel por si queres ir a ver por con tus ojos las noticias ahi esta el link.
Sin mas por el momento abrazo y atent@s!