Fraces

Fraces
Para pensar amigos

viernes, 12 de agosto de 2011

Chile, pueblo despierto


Son momentos de convulción mis amig@s lo podemos ver cada vez mas en nuestro querido planeta.
En esta ocasión quiero dedicar el post a Chile. Pais hemano que vive en carne propia a diario la desigualdad de oportunidades. Educativas en este caso.
En este momento el pueblo es consciente y dice basta. Se manifiesta la gente consciente. Los intentos mediaticos por amansar a la población quedan caducos y no hay Gran Hermano que distraiga.
Espero con todo mi corazón que este grito emancipado, multicultural, multiracial no se acalle con una reforma educativa. Sino que se plasme en una realidad de profundos cambios. Donde se juzguen los verdaderos crímenes que dañan a los países. Son los grandes y reducidos grupos económicos los que controlan presidentes y parlamentos subyugando a la población a vivir endeudado antes de nacer. Los que retien tecnología libre y sustentable. Las farmaceuticas que dañan a diario nuestra salud condenando a la población a consumir comidas transgenicas, químicos, creando enfermedades y vacunas degenerativas. Tiene que haber verdadera transformación en la justicia. Las cárceles hoy estan llenas de pobres.


Aunque el informe esté hablando desde Argentina mostrando su clase política durante los ´90 y sus modelos (Neoliberal), muestra tambien el papel que juegan los Medios Terroristas de Comunicación tergibersando información para poner debajo del tapete público los veraderos problemas que nos azotan. El que elije al representante del pueblo es el pueblo mismo y su representante le dá la espalda en cuestiones básicas; prestemos atención de qué manera llegan al poder estos presidentes, manejados por Intereses privados, ayudados por Medios Monopólicos y gobernado para ellos.



Pedro Brieger "hay que refundar Chile", Debatir las leyes que salieron durante la etapa de Pinochet que no se debatieron en su momento.
Un abrazo grande a Chile amig@s!