Fraces

Fraces
Para pensar amigos

lunes, 6 de junio de 2011

Sun Gazing ¿los seres humanos somos como paneles solares?

Sun Gasing es una terapia donde se recomienda mirar al sol en la primer hora cuando sale o en la ultima antes que se vaya. Mirarlo día a día e ir aumentando gradualmente el tiempo de obserbación. O sea, comenzar con 10 o 15 segundos sin forzarse. No esta de mas aclarar que durante estas horas la radiación de Rayos UV no son dañinas. En un plazo de 3 meses al alcanzar los 15 minutos todas las tensiones mentales desaparecen y los problemas derivados de esta.

. Es muy interesante explicado por su maestro Hira Ratan Manek quien da conferencias alrededor del mundo. Fue estudiado por cientificos de la NASA para entender la casi nula alimentación sin desmejorar la vitalidad ni la salud.

“Al final de los tres primeros meses que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual” HRM






Super TESL (Tremendo Español Sin Limites)

Es un súper héroe!! Lo vemos en esta ocasión mostrando su mas letal atake: La Embolia Galáctica Resonante Amarilla, en la que el oyente queda sumido en una hipertrofia de los sentidos abrumado por un conglomerado de teorías.

Aunque al principio parezca un poco increíble lo que nos esta hablando yo les recomiendo que pongan la otra mejilla y dejen llevarse habla del cambio de era, de la supresión de los secretos de Estado, quien maneja las patentes que nos librarían del fucking petróleo, en fin. Su nombre verdadero es Rafael Palacios, Rafapal.com su sito. En youtube hay conferencias donde explica mejor todas sus teorías.   

Esta es una entrevista realizada el día 3 de Junio de 2011, desde La Plaza del Sol donde hay mucha gente movilizada. Los medios oficiales no dicen mucho del asunto, así que… lo vemos por blog! Jajajaja Abrazos grandes y hasta la próxima!


Aqui esta el link del video