Fraces

Fraces
Para pensar amigos

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo orden mundial - Manuel Galiana




Vivimos dentro de un gobierno mundial

Somos esclavos del sistema financiero, este se encuentra en las vísperas de un nuevo caos. Pensando en las crisis europeas (Grecia, Italia, España, Portugal, Inglaterra), los países de medio oriente y por ultimo la crisis Norteamericana podemos concluir que se esta encausando una debacle financiera mundial. Hay que estar atentos. Estaremos en las puertas de un Nuevo Orden Mundial. Una única religión, un único Banco con una única moneda controlada por personas que nadie elige. Una visión Orweliana donde se genera caos para imponer las soluciones previamente planeadas.
Los medios masivos de comunicación son serviles de los grandes grupos económicos mareando a la gente. La justicia no existe en ningún lugar del mundo, ¿porqué las cárceles están llenas de pobres? mientras no hay un solo banquero preso (salvo en Islandia), se esta masacrando a la gente en Palestina y nadie dice nada, se gastan millones de dolares en la fabricacion de armamento a costa del hambre y la desigualdad. No creo que sea utópico pensar que esto sea debatido y revertido en los foros internacionales. Si los que hay no funcionan,  entonces hay que crear nuevos foros internacionales. Esto en america de sur ya esta pasando (UNASUR).
En este video podemos ver de forma escueta como atravez del tiempo esta idea de un Nuevo Orden Mundial cada vez se torna mas real.