Fraces

Fraces
Para pensar amigos

sábado, 6 de agosto de 2011

Gran Tormenta Solar, atentos a los sismos. Ionización en Usa y su amanecer.



Bueno amigos se están registrando unas tremendas tormentas solares de clase M9,7, de la noticia ya se hace eco la agencia de noticias EFE. Desde la pagina de astrofísicos están dando las siguientes advertencias para este fin de semana:

Respecto a los efectos inmediatos de la tormenta Solar , podemos destacar adicionalmente:
1.-Fallos en los sistemas de telecomunicaciones.
2.-Diversas alteraciones en los satélites y sistemas de Telefonía, operadores móviles. Fluctuaciones y pérdidas de cobertura.
3.-Caídas puntuales en zonas de suministro eléctrico.

Para mas datos dejo el link de esta pagina AQUI

Presten atención sobre los datos de ionizacion de la atmósfera sobre el territorio Norteamericano. Es ahí donde tiene que salir la gente a la calle de una vez por todas a decir basta. Basta a las corporaciones que están separando los pueblos, enfrentándolos en guerras inútiles, de gente que domine tecnología libre para continuar con sus negocios, basta de Bancos usureros esclavizando al pueblo. Los dueños de estas corporaciones financieras son un grupo muy reducido de familias (Rodchild, Rockefeler, etc). No quiero ponerme a hablar de Masonería, sectas satánicas, reptilianos, illuminatis; si te interesa algo de esto busca que hay bastante; aunque a estas alturas si ya estas acá sabes de todo esto. En fin... no nos vayamos por las ramas.


Considero que ya hay una masa critica dispuesta a cambiar las reglas de juego ya despierta en África, Europa, América del Sur,  que lindo sería ver esa revolución en las calles de USA.
A cerrar fábricas de armamento y destrucción y mas igualdad entre las naciones. Creo que el cambio es posible. Creo que el cambio ya es!. Abrazo amigos!!

Para mas daros sobre el efecto de la ionización en el campo perceptual pueden pasar este link de Starviewer donde hay un completo y bien fundamentado análisis llamado Conexión integral entre la percepción ocular, la magnetosfera, la ionosfera y las tormentas solares..