Fraces

Fraces
Para pensar amigos

viernes, 30 de septiembre de 2011

Guerra entre las sombras

Ya dijimos anteriormente que desde Oriente Benjamin Fulford informa de que los supuestos terremotos ocurridos en Colorado y Washington el 23 y 24 de agosto de 2011 fueron provocados por detonaciones intencionadas llevadas a cabo por las fuerzas de rebelión en sendas bases ocultas subterráneas construidas con fondos ocultos de la mafia en el poder(BENJAMIN FULFORD, SEPTIEMBRE DE 2011, COMITE DE EMERGENCIA Y ENTREVISTA CON DAVID WILCOCK, NUESTRO FUTURO INMEDIATO). Los siguientes vídeos muestran estas explosiones grabadas en esas fechas poco antes de los terremotos.





Dos enormes explosiones intraterrenas fueron escuchadas días atrás en EE.UU. la versión oficial asume que son terremotos, lo cierto es que los terremotos no “suenan” asi.
Un amigo de MD, -Melvecs- ha preparado un interesante vídeo sobre este extraño efecto que muchos han comentado que son debidos a la destrucción de dos ciudades subterráneas con explosiones desconocidas.
Os invito a que reviséis el video y saquéis vuestras propias opiniones.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
fuente: 

¿Asteroides surcan los cielos de Argentina?





Dejo colgado un video que me costo subir, pero al fin pude.
Fue realizado a partir de un mensaje de texto que nos ubicó, a mi y a un amigo, segundos después en la terraza del departamento, cámara en mano nos dedicamos a registrar lo que al parecer eran estelas. Pueden observarse en el video, que registro también dos aviones, uno comercial y otro mucho mas pequeño. Ninguno deja estela.
Hace unos días aparentemente en Esteban Echeverria cayó algo del cielo provocando la muerte de una mujer, 8 heridos y 3 casas destruidas.



En este contexto es en el que me pareció interesante mostrar estas imágenes. Las dejo a su análisis, ustedes decidan.

Adelanto un post relacionado con las tormentas solares. Estamos entrando a finales de 2011 y casi todo el 2012 en una etapa llamada MÁXIMO SOLAR. En este período el sol es emisor de enormes cantidades de energía, alterando completamente todo.
Recordemos la muerte en masa de animales (pájaros, abejas  y peces al menos que tengamos registro). El aumento de condiciones extremas del clima. Activación de volcanes. Terremotos que marcan récords en los registros sismograficos mundiales. Tsunamis. Inundaciones.

El que quiera ver que vea.


Vampiros en Hollywood?

Vi la noticia en la televisión y me llamo mucho la atención, asi que busqué por la red y me encontre con esto. Son fotos del año 1800 tomadas en EEUU. El parecido sorprende. Usted decida.



Indignados en Monte Grande contra la versión oficial

Los vecinos de Monte grande, mas precisamente en Esteban Echeverria están en total desacuerdo con la versión oficial, ademas reclaman que excarcelen al dueño de la casa y al chico que tomo la foto. La explosión se escuchó a kms de distancia según los testimonios , usted decida.

este es el testimonio del hermano del chico que tomó la fotografía.